S ‘HA ACABAT EL 2007 COMENÇA EL 2008

Patagonia Bikin m’acaba d’enviar un e-mail amb aquets reportatges de sortides organitzades aquest estiu. Per si ens animem per al 2008.  Quina chalada.

Hola!

Aquí estamos, de regreso luego de un largo periodo en Nepal y Tibet, durante el cual acompañamos a dos grupos. Tambien efectuamos un reconocimiento al Norte del Annapurna, en el Mustang.

Con el primer grupo, compuesto de 9 personas italianas, viajamos en jeep de Lhasa a Katmandú, realizando diversos trekkings, dentro del que se destaca el trekking al campo base del Everest. Este fue el primer viaje sin bici, una experiencia nueva, que nos entusiasma y nos permite ampliar nuestros servicios a otros viajeros, que no desean limitarse a las posibilidades de la bici.

Primer grupo – 5 al 21 Agosto 2007

Con el segundo grupo, compuesto de 21 ciclistas (4 argentinos, 3 españoles, 11 italianos y una pareja de suizos con el hijo de 10 años), pedaleamos desde Kathmandu a Lhasa, con una desviación a Rongbuk y una caminata al campo base del Everest. El tiempo fue lluvioso los 3 primeros días y un alud entre Zhagmu y Nyalam, creo un pequeño contratiempo. Luego las condiciones climáticas mejoraron y pudimos gozar de paisajes bellísimos y encuentros interesantes.
Durante el viaje, encontramos parte del camino asfaltado y muchos empecinados obreros chinos que se esfuerzan por mejorar las condiciones de los caminos. Pero a pesar del “inexorable progreso”, este viaje seguirá siendo por siempre, un bello desafió…

Segundo grupo – 22 de Septiembre al 13 de Octubre del 2007

Les recordamos:
– Estamos cerrando la inscripción para el viaje de Patagonia Austral y Tierra del Fuego (enero 2008). Conéctate con rapidez, si deseas participar!
– Iniciamos la inscripción para Mongolia, Pakistan y Turquia. Si están interesados, les rogamos conectarse con anticipación, para facilitar la organización
Hasta pronto: Mariano e Agnese.

Para contactarse:www.patagonia-biking.cominfoitalia@patagonia-biking.com

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Agencies. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s